viernes, 20 de mayo de 2011

Maquillaje pasarela. Desfile: Fashion the world

Maquillaje para desfile realizado por la productora Marcia Hugo en el espacio Gio de la ciudad de Cipolletti el 14 de mayo de 2011.





Maquillaje para la serie de TV "La chacra"

La Serie de TV (filmada en locaciones del alto valle entre el 28 de marzo y el 10 de mayo de 2011) cuenta la historia de una familia chacarera del Alto Valle, que intenta sobrevivir con la fruticultura en tiempos de crisis. A partir de una problemática regional como es el agobio que sufre la fruticultura y sus productores, se muestra un ingenioso y ocurrente abanico de relaciones familiares que buscan cautivar al público y ser un sagaz reflejo de la idiosincrasia valletana.

“La Chacra” fue declarada Ganadora del “Concurso de Series Federales de Ficción” constituyéndose como el único proyecto de ficción seleccionado para representar a la Patagonia en la programación de la TV Digital del país.

Desde el maquillaje, básicamente se utilizaron bases, polvos y sombras para anular brillos y destacar rasgos. Maquillaje social y embellecimiento para algunas escenas. También se realizaron envejecimientos y rejuvenecimientos para caracterización, y maquillaje artístico para la caracterización de un personaje fantasía.





Fotos: Andrea Jara